Somos Vitrina Carioca

Conocen a esa clásica persona que va de vacaciones y se enamora del lugar y dice: "Feliz me vendría a vivir acá!!". Bueno, pues una de esas personas soy yo. Seeee... es que ...a quien no le ha pasado? 🤔
Fue uno de esos viajes de vacaciones de pololos que nos llevó a recorrer la costa entre São Paulo y Río de Janeiro para época de carnaval.
A medida que iba avanzando el viaje ambos nos íbamos mimetizando con los lugares, la gente y las costumbres y para el momento en que llegamos a Río ya nos habíamos enamorado irremediablemente de Brasil. 
Yo en modo carnaval 😀

A los 2 años de ese viaje dejamos todo y nos fuimos a vivir a Río de Janeiro.

Decir que cambió mi vida y mi alma para siempre, es poco.

Emprendimos la aventura una pareja de enamorados con 4 maletas y un par de cajas y volvimos a los años después casados y con dos cariocas de la mano. ❤❤❤❤

Encontré un lugar en el mundo dónde se vive al ritmo de la naturaleza. Dónde la alegría es una elección diaria y se comparte para hacer de éste, un mundo mejor. Dónde la vida se vive y disfruta y no sólo se pasa por ella. 

Con un par de cariocas en nuestras vidas y de vuelta en nuestro país, busqué una forma de traerles y transmitirles ese espíritu carioca.

No podía ser de otra manera!!!

Ese estado de alma que te lleva a vivir con un ritmo diferente. Esa alegría que contagia, ese sol en el corazón que parece hacer que todo el año sea verano.

Así nació Vitrina Carioca 🌴☀️.

Un espacio que a través de sus productos quiere traerte lo mejor de Brasil. Sus colores, sus olores, su alegría y su espíritu.

Te invito a ser parte de esta cadena de alegría carioca. Entra, vitrinea, comparte lo que te gusta, pregunta ( me encanta responder toooodas las dudas y ayudarte en lo que necesites, de verdad que sí) y llévate lo que quieras. Nosotros comenzamos la cadena haciéndote feliz a ti y tú... la compartes! 🤗

Viste tu alma de espíritu carioca!

Lucre ☀️

Inspirada y quieres más de Brasil? haz click en la PLAYLIST de Vitrina Carioca.