¿QUIERES VENDER NUESTROS PRODUCTOS?

Te invitamos a ser parte de nuestra tribu de cariocas de alma que buscan ser su propia jefa e inspirar con positivismo a muchas otras mujeres.

Mi nombre es Lucrecia Grau y soy la fundadora de Vitrina Carioca. Este espacio es más que una tienda virtual que vende productos brasileros. Es sin duda el comienzo de una cadena de felicidad que busca inspirar a muchas mujeres a que vivan su día a día desde el lado soleado de la vida. Decidiendo cada mañana ser felices y positivas y contagiar al mundo con ese espíritu carioca tan propio de Brasil. Queremos que a través de nuestros productos, tú y tus clientas se lleven un pedacito de color para guardarlo en esos corazones de verano que todas llevamos adentro. Unirte a nuestra tribu se transformará en ser parte de un grupo de mujeres resonando por igual, buscando y entregando cosas muy similares en la vida. Te cuento más sobre la compra mayorista.

Venta mayorista

MARGENES Y MÍNIMOS

¡Quiero ser mayorista!

Venta mayorista

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Escríbenos!

¿CÓMO REALIZAR LA COMPRA MAYORISTA?

1. Escríbeme un email a vitrinacarioca.chile@gmail.com contándome que eres la mujer más empoderada de Chile y ya está! Estás decidida a cambiar tu vida y unirte a nuestra tribu y quieres comprar por mayor. 

2. Feliz te daré la bienvenida y te  enviaré de vuelta una ficha para que llenes algunos datos de ti o tu empresa y un código de compra mayorista. Este código es único e intransferible y sólo para tu compra mayorista. (Mínimo 10 artículos)

3. Al recibir el código ya estás lista para comenzar tu compra desde vitrinacarioca.cl 

4. Para comprar ingresas a la web vitrinacarioca.cl y agregas todos los productos que quieras comprar y sigues los pasos tal como una compra normal. 

5. Al llegar al carrito de compras te pedirá un código de descuento. Ahí ingresas tu código personal de vendedora y se realizará automáticamente el descuento. Desde ahí finalizas el proceso de manera normal.

6. Puedes pagar con transferencia, tarjeta de crédito o débito. 

7. Una vez lista tu compra recibirás un correo de confirmación y toda la información para el seguimiento de tus productos. 

Para cualquier duda puedes comunicarte  directo conmigo a vitrinacarioca.chile@gmail.com o al +56942790410. 



Reglas que debes cumplir

MATERIAL GRÁFICO

comprar mayorista