Glosario Ingredientes Lola Kids

Aloe Barbadensis Leaf Extract: aloe vera da una acción regeneradora, antibacteriana, cicatrizante e hidratante. Es una antioxidante natural que ayuda a cerrar las cutículas del cabello y a nutrirlos. En la piel tiene acción calmante. 

Benzyl Alcohol: es el responsable del aroma dulce.

Benzoic Acid: compuesto aromático que ocurre naturalmente en bálsamos y resinas vegetales y actúa como conservante.

Bertholetia Excelsa seed oil : óleo de castanha de pará, combate la flacidez y el envejecimiento cutáneo. Rico en ácidos grasos, principalmente ácido linoleico, linolénico, oleico, ácido palmítico, vitaminas A y E y diversos minerales.

Calendula Officinalis Flower Extract: el extracto de caléndula da suavidad, vitalidad y brillo. Evita caspa, seborrea y enfermedades del cuero cabelludo. Hidrata y garantiza la suavidad del cabello. En la piel es extra hidratante y evita el resecamiento.

Chamomilla Recutita Flower Extract: extracto de flor de camomilla, potentes propiedades anti-inflamatorias. Protege también el cabello de condiciones ambientales adversas. Eficaz en el tratamiento de cuero cabelludo oleoso. Actúa en el crecimiento del cabello y fortalece las raíces.

Cetearyl Alcohol: es un emulsionante obtenido de los ácidos grasos vegetales del coco. Da textura al producto, creando un efecto espesante, lo que también ayuda en la hidratación y lavado.

Cetyl Alcohol: un alcohol graso derivado del coco y certificado por cosmos y ecocert, que sirve para estabilizar la espesura del producto. También actúa en la emulsión, que es la mezcla entre lso productos líquidos y aceites.

Cetyl Esters: Cera proveniente del coco, que le da vizcosidad al producto. Es también un agente acondicionante y es la alternativa vegana a la cera de abeja.

Citric Acid: ácido leve extraido de cítricos. Ayuda a preservar los productos. Tiene certificación ecocert y cosmos.

Citrus Bergamia Peel Oil Expressed: oleo esencial de bergamota, tiene propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias. Deja el cabellos suave y perfumado.

Citrus Limon Fruit Extract: extracto de limón siciliano, que es un gran astringente con poderosa acción antimicrobiana, tonificante, anticaida, hidratante y antioxidante. Protege de moléculas dañosas.

Citrus Limon Peel Oil: oleo esnecial d ela cáscara del limón siciliano. Da aroma.

Citrus Sinensis Peel Oil Expressed: óleo esencial de naranja dulce valencia que estimula la sensación de bienestar. Cuida la salud de piel cabello.

Cocamidopropyl Betaine: ingrediente sintético y seguro obtenido a tarvés del coco. Sirve como surfactante y antiséptico, que ayuda a remover la suciedad del cabello, además de acondicionarlos. es un ingrediente que sirve de alternativa al cocamide dea.

Coco-Glucoside:Tensoactivo suave con propiedades de limpieza.

Disodium Cocoyl Glutamate: emulsionante libre de los temidos sulfatos, óxido de etileno y conservantes. Se usa para formar espuma y remover impurezas. Certificado por ecocert y cosmos. garantiza producción sustentable.

Disthearoylethyl Dimonium Chloride: reduce la electricidad estática, neutralizando la carga eléctrica en una superficie, lo que acaba con el frizz. Es un agente acondicionador que da brillo, manejabilidad, suavidad, volumen, flexibilidad y ligereza.

Glycerin:Extraída del óleo de coco o soja tiene propiedades humectantes que hidratan y suavizan. Sirve también para facilitar la absorción de otros ingredientes.

Glyceryl Oleate: Repone la capa lipídica que da suavidad al cabello.

Guar Hydroxypropyl Trimonium Chloride: compuesto orgánico soluble en agua agua de amonio cuaternario derivado de goma de guar.

Hydrogenated Farnesene: activo vegetal obtenido de la caña de azúcar y certificado por ecocert. Es la alternativa vegeteal al los parafinas y petrolatos. Deja el cabellos sedoso y leve.

Lactic Acid: ácido orgánico de origen vegeral que hidrata, regula el ph, humecta y es un agente antimicrobiano que protege el cuero cabelludo de problemas dermatológicos. 

Lauryl Glucoside: emulsionante de origen vegetal producido a partir de la fructosa y del coco. Limpia y acondiciona.

Linum Usitatissimum Seed Extract: extracto de semillas de linaza, súper nutritiva e hidratante.

Oenocarpus Bataua Pulp Oil: óleo de pataúa. Tiene un alto grado de ácidos grasos insaturados, eso lo hace increíble para nutrir y revitalizar el cabello, incluso los químicamente dañados. Se extrae sin usar solventes refinados, lo que ayuda a preservar sus nutrientes. 

Pentaclethra Macroloba Seed Oil: óleo de pracaxi refinado. Es un gran agente acondicionador proveniente del pracaxi de la amazonia. Promueve la suavidad, brillo, peinabilidad y manejabilidad del cabello. También da vizcosidad al producto.

Pirus Malus Fruit Extract: extracto de la manzana, rico en vitamina A. Nutre y combate la caspa dejándolos más fuertes y saludables.

Potassium Sorbate: Conservante seguro, libre de parabenos usado para prevenir la aparición de hongos en los productos. Da más durabilidad.

Sodium Benzoate: Alcohol orgánico que actúa como conservante.

Sorbic Acid: sal de potasio de ácido sórbico, mata los microorganismos e impide y retarda su crecimiento y reproducción. Funciona como conservante.

Theobroma Grandiflorum Seed Butter: manteiga de cupuaçu, es un triglicérido que equilibra los ácidos grasos saturados e insaturados. Sus propiedades promueven suavidad aumentando la humedad natural del cabello. Con propiedades acondicionantes e hidratantes para ayudar a que no se quiebre el cabello.

Tocopherol: Vitamina E, puede ser encontrado en ácidos grasos vegetales. Actúa como estimulante del crecimiento capilar y a la circulación sanguínea del cuero cabelludo. En la piel promueve la renovación celular y regeneración.