Glosario Ingredientes Línea Capilar Lola Cosmetics

Argania Spinosa Kernel (Argan Oil): aceite extraido de la argania espinosa, que crece en marruecos. Rico en ácidos graso y omega 6 y vitamina E, que lo hace un gran aliado para combatir el resecamiento y envejecimiento del cabello.

Aloe Barbadensis Leaf Extract: aloe vera da una acción regeneradora, antibacteriana, cicatrizante e hidratante. Es una antioxidante natural que ayuda a cerrar las cutículas del cabello y a nutrirlos. En la piel tiene acción calmante. 

Behentrimonium Chloride: es un potente acondicionador en base a oleo de canola con propiedades antiestáticas, es decir evita el frizz.

Caprylyl Glycol (and) Phenoxyethanol: mezcla de compuestos orgánicos que garantiza efecto bactericida, desinfectante, antiséptico, antibiótico, acondicionador, hidratante y humectante. Es un conservante libre de parabenos.

Cetearyl Alcohol: es un emulsionante obtenido de los ácidos grasos vegetales del coco. Da textura al producto, creando un efecto espesante, lo que también ayuda en la hidratación y lavado.

Cetyl Esters: Cera proveniente del coco, que le da vizcosidad al producto. Es también un agente acondicionante y es la alternativa vegana a la cera de abeja.

Citric Acid:ácido leve extraido de cítricos. Ayuda a preservar los productos. Tiene certificación ecocert y cosmos.

Cocamidopropyl Betaine: ingrediente sintético y seguro obtenido a tarvés del coco. Sirve como surfactante y antiséptico, que ayuda a remover la suciedad del cabello, además de acondicionarlos. es un ingrediente que sirve de alternativa al cocamide dea.

Coco-Glucoside (and) Glyceryl Oleate: Tensoactivo suave con propiedades de limpieza

Disodium Laureth Sulfosuccinate: agente de limpieza suave con muy bajo potencial de irritabilidad. Usado por su capacidad emulsionante y generación de espuma y facilidad en la remoción de grasa. No es orgánica pero sí biodegradable y segura.

 d-Limonene: aromatizante.

Glycerin (Vegetable Derived): Extraída del óleo de coco o soja tiene propiedades humectantes que hidratan y suavizan. Sirve también para facilitar la absorción de otros ingredientes.

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil: aceite de semilla de girasol. Antioxidante con alta cantidad de ácido oleico usado como alternativa al oleo mineral. Tiene alto poder nutritivo con acción emoliente, regenerativa y ayuda en la regeneración.

Hidroxycitronellal:  aromatizante

Hydrolyzed Rice Protein: proteína de arroz, fortificante que combate el quiebre del cabello, da cuerpo y volumen. Actúa en la retención de la humedad en al hebra, garantizando brillo e hidratación.

Hydrolyzed Soy Protein: proteina de soja soluble en agua. Es nutritiva, fortalece y repara la fibra, aumentando su capacidad de retener la humedad y aumentando su brillo.

Lauryl Glucosideemulsionante de origen vegetal producido a partir de la fructosa y del coco. Limpia y acondiciona.

Linalool: aromatizante

Obbygnia Oleifera Seed Oil: Activo natural de oleo de babaçu, que viene de la palmera de la amazonía, del mismo nombre. Deja más fuerte y suave a los cabellos dañados.

Parfum/Fragrance: aromatizante

PEG-120 Methyl Glucose Dioleate: emulsionante suave capaz de reducir la irritación de otros componentes. Da vizcosidad al producto.

PEG 180M: polímero de alto peso molecular capaz d eformar una película de alta lubricación en el cabello y así reduce la evaporación del agua, dando más hidratación. 

Persea Gratissima (Avocado) Oil: oleo extraido de la semilla de palta. Protege contra los rayos UV, es rico en vitaminas A, B1, B2, C, D, proteinas, lecitina y potasio. De alto poder nutritivo es un excelente acondicionador adicionando fuerza y brillo. Ideal para cabellos secos y dañados.

Polyquaternium-10: texturizante derivado de plantas vegetales. Da sensación de suavidad, con propiedades antiestáticas promueve el brillo del cabello. También protege, fortalece y ayuda en la hidratación y modelado de las hebras.

Sodium PCA (and) Sodium Lactate (and) Arginine (and) Aspartic Acid (and) PCA (and) Glycine (and) Alanine (and) Serine (and) Valine (and) Proline (and) Threonine (and) Isoleucine (and) Histidine (and) Phenylalanine: mezcla de aminoácidos que devuelven la hidratación, fortalecimiento d ela estructura, protección del color y reparación de los daños de la superficie.Aumenta la resistencia de adentro hacia afuera.

Theobroma Ccao( Cocoa) Seed Butter: manteiga de cupuaçu, es un triglicérido que equilibra los ácidos grasos saturados e insaturados. Sus propiedades promueven suavidad aumentando la humedad natural del cabello. Con propiedades acondicionantes e hidratantes para ayudar a que no se quiebre el cabello.

Zea Mays (Corn) Kernel Extract: Extracto de maíz, ayuda a controlar el frizz. Aliado en el acondicionado, repara y nutre los cabellos. Soluble en agua, da hidratación y brillo.