Despachos

Despachos en Chile Continental

Al comprar en www.vitrinacarioca.cl te pedimos una dirección de despacho y tus datos para envío.  Te enviaremos un número de seguimiento que podrás revisar en la web de la empresa de envío especificada.  Los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención (lu-vi de 9am a 6pm) se procesarán al día hábil siguiente.  El plazo de entrega es entre 2 a 10 días hábiles.  La entrega se hace a un mayor de 18 años.  Si no hay nadie en el domicilio o no hay un mayor de edad se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos.  Si no hay nadie en el 2do intento, nos devolverán tu pedido.  El siguiente envío lo deberás cancelar tú.  Si no has recibido tu producto dentro de los días establecidos, contáctate con Vitrina Carioca a vitrinacarioca.chile@gmail.com

LOS PEDIDOS NO SE PUEDEN PROGRAMAR A UNA HORA ESPECÍFICA.

Si haces la compra de varios productos y uno de ellos aún no ha llegado (muchas veces hacemos preventa antes de que llegue la ropa indicando la fecha de llegada) el pedido sólo saldrá cuando esté la totalidad disponible en la tienda. Pedidos incompletos NO se despachan.  

Para pedidos de envoltorio especial tipo regalo, navidad o fechas especiales por favor contactarnos a vitrinacarioca.chile@gmail.com

Gestión de envío

  • Para compras realizadas en CyberDay o Black Friday, el periodo de despacho puede tardar hasta 7 días hábiles posterior al pago.
  • Para compras en periodo normal, estas pueden tardar hasta 4 días hábiles posterior al pago.
  • Al comprar un producto con la etiqueta bajo "PREVENTA", debes esperar hasta que se comunique la llegada de stock.

Consideraciones

Posterior al pago, debes contemplar el tiempo correspondiente a la gestión de envío (4 días hábiles) más el periodo que tarde la empresa de transporte en entregar el producto (1 o 3 días hábiles). Si tienes dudas puedes llamarnos al +56 942790410 o escribirnos a contacto@vitrinacarioca.cl

  • Una vez despachado se envía al correo ingresado por el cliente, la orden de transporte y día de arribo de la encomienda.
  • La compra será enviada a una dirección exacta, indicada por el cliente en el momento del pedido. 
  • Todos los envíos los puedes pagar por nuestra página y seleccionar la empresa de transporte que más te acomode. 
  • No realizamos envíos antes de verificarse el pago del producto.
  • El tiempo de entrega de la compra, posterior a la gestión del despacho, depende únicamente de la empresa de transporte que usted seleccionó. Podrá hacer seguimiento de su encomienda con la orden de transporte enviada a su correo.
  • Debes asegurarte de que el pedido sea recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el servicio de transporte entrega. Ten en consideración que la empresa de transporte hace 2 intentos de entrega, si el pedido no es recibido, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho, ya que el envío vuelve a destino de origen y debe ser despachado nuevamente.
  • Vitrina Carioca no se hace responsable por tardanzas o problemas propios del servicio de transporte al momento de despachar, sin embargo nos comprometemos a entregarle al cliente toda la información necesaria para hacer seguimiento de su pedido.
  • Cuando llene el formulario del pedido, por favor indique su nombre y 2 apellidos, rut, dirección y teléfono esto es necesario para poder hacer el despacho ya que todas las empresas que prestan este servicio solicitan estos datos completos.