Cambios o Devoluciones

Para compras en www.vitrinacarioca.cl cuentas con 10 días seguidos desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero. Además, cuentas con 90 días seguidos desde la compra para pedir cambio de producto.
  1. Asegúrate de no quitarle las etiquetas. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.
  2. Sólo debes contactarnos a vitrinacarioca.chile@gmail.com e indicarnos el producto y detalles del cambio o devolución. Necesitaremos también tus datos junto a imagen de boleta y/o número de pedido. Con esta informacíon te contactaremos para coordinar retorno de producto o devolución de dinero vía transferencia.  Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
  3. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio de producto en el mismo momento. Para esta opción el tiempo de despacho es igualmente entre 2-10 días hábiles y la modalidad será envío a domicilio por pagar. Si prefieres devolución de dinero, también la realizaremos en un plazo de 7 días vía transferencia.

"MI PRODUCTO PRESENTA PROBLEMA"

Cuentas con 3 meses para obtener devolución de tu dinero o realizar un cambio de producto, en caso de fallas de fabricación. Antes que todo, recuerda enviarnos un correo a vitrinacarioca.chile@gmail.com para recibir una asesoría respecto a tu problema.

  1. Primero nuestro equipo debe revisar el producto. Para ello debes coordinar el envío vía e-mail. Te contactaremos a más tardar dentro del siguiente día hábil para coordinar el retorno del producto.
  2. Necesitamos un máximo de 3 días hábiles para revisar tu producto. Si efectivamente corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero vía transferencia o el cambio por otro producto. Tú eliges! Recuerda que promovemos las cadena de sonrisas y tú eres nuestro eslabón más importante para lograrlo.

"RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO AL QUE COMPRÉ"

Gestionaremos el cambio a la mayor brevedad. Una vez que retorne el producto y verifiquemos que se encuentra en perfectas condiciones, te contactaremos para coordinar el cambio por el producto correcto.

  1. Asegúrate de no quitarle las etiquetas. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste para poder realizar devolución o cambio.
  2. Sólo debes enviarnos un e-mail a vitrinacarioca.chile@gmail.com para coordinar de producto.  En este caso Vitrina Carioca pagará los gastos de envío, te contactaremos para gestionar esos pagos.
  3. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio de producto al correcto. Si prefieres devolución de dinero, también la realizaremos en un plazo de 7 días vía transferencia. 

NO OLVIDES

  • Siempre guarda tu boleta y/o número de pedido. Necesitarás al menos uno para cualquier cambio o devolución.
  • El retorno de tu producto y el envío de uno nuevo por cambio, tiene costos de envío para ti.  Debes enviarlo bien embalado, para que no hayan problemas durante el traslado.

"CAMBIOS de productos en oferta"

 En caso de ofertas, descuentos o promociones se respeta el valor pagado durante la promoción. Las devoluciones de producto no incluyen el costo de envío, sólo de productos.  Si quieres realizar un cambio tendrás a favor el valor que pagaste durante esa promoción.  Los despachos desde regiones corren por tu cuenta.