Despachamos Con ECOLOVER: Bolsas Compostables

Mil ideas!... generalmente pasan por mi cabeza más de mil muy poco prácticas ideas, pero a veces me quedo pegada en una de ellas tratando que funcione por meses. En eso estaba, pensando de qué manera incorporar el reciclaje, cuando en las Stories de Instagram de mi querida Camila Moreno, mamá emprendedora y fundadora de APITA, muestra la nueva manera en que despacha sus cuadernos de salud. Bolsas Compostables!!! Soñado! Bolsas que se transforman en abono para tus plantitas.

Inmediatamente contacté a la empresa que las fabrica; ECOLOVER y comenzamos a llevar hasta tu casa nuestros productos en estas maravillosas bolsitas.

Y podrías pensar que quedó todo ahí, pero no. Yo necesitaba saber cómo se transforma en abono y comencé mi propio mini jardín con 2 plantitas en mi terraza para hacer la prueba. Y se transformaron en 6 y una minihuerta. Y la sensación de ver el impacto que causaba en mis hijos el ver cómo una bolsa se convertía en alimento para las plantas y no era basura, me hizo sentir que no todo estaba perdido. Que si en cada casa al menos una persona veía de manera similar nuestras bolsas de despacho, yo había aportado REALMENTE a mejorarnos como sociedad.

Huaaaaaaa!! Se siente como un súperpoder :) Y gracias a los amigos de www.ecolover.cl habrán cada días más pymes usando este superpoder y personas como tú, que al comprar sus productos, aportan un granito más de arena a mejorar el mundo en que vivimos.

Gracias por preferirnos y hacernos mejores!! 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados