¿Cómo usar la Línea Capilar Brancos e Grisalhos Lola Cosmetics?

Me encanta que te cuides y que cuides tu pelo. Y para ayudarte a sacarle el mayor provecho posible al producto que elegiste, te dejo aquí los mejores tips de Lola para usar la línea Brancos e Grisalhos.

1. Shampoo Silver: Como ya sabemos, la función del shampoo es de limpiar el cuero cabelludo de los restos de productos, suciedad, grasitud, contaminación ambiental, etc. Para esto, abre la cutícula de las hebras. Este shampoo es para neutralizar o bajar el amarillo del cabello.

Agita antes de aplicar, luego aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y sólo en el cuero cabelludo y emulsiona masajeando suavemente. Con la espuma o el exceso puedes limpiar gentilmente el resto del pelo. Sin frotar.  Deja en pausa por dos minutos o hasta alcanzar la neutralización deseada. Enjuaga con abundante agua. Repite si sientes que aún no está limpio. Para humectar úsalo intercalado con el Shampoo Hidratante de la misma línea.

2.Shampoo Hidratante: Agita antes de aplicar, luego aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y sólo en el cuero cabelludo y emulsiona masajeando suavemente. Con la espuma o el exceso puedes limpiar gentilmente el resto del pelo. Sin frotar.  Deja en pausa por dos minutos o hasta alcanzar la neutralización deseada. Enjuaga con abundante agua. Repite si sientes que aún no está limpio.

3.Acondiconador Booster: Los acondicionadores tienen como función cerrar la cutícula que se abrió con el shampoo y el lavado, para retener los nutrientes y la hidratación. Los booster son mezclas más concentradas y específicas que los serum. Su mayor beneficio es que pueden penetrar en capas más profundas para cumplir su función. Para usar este booster agita antes de usar. En el cabello húmedo distribuye una pequeña cantidad en el cuero cabelludo y por todo el largo. Emulsiona masageando suavemente. Deja en pausa por dos minutos o hasta alcanzar la neutralización deseada. Enjuaga con abundante agua. Finaliza como quieras. EVITA el contacto con los ojos.  Es normal una sensación de calor al aplicar. El blend de ingredientes se activa con el calor de la aplicación. Suspender en caso de algna reacción alérgica o irritación.

Resultado es un cabello hidratado, protegido y con brillo intenso.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados